domingo, 3 de octubre de 2010

Saltaron chispas..

Aún puedo recordar ese día..
Ese día iba muy ilusionada,porque tenía esperanzas,esperanzas de que me podías querer, de que sentíamos lo mismo uno por el otro,
Al verte desde lejos, ya sentí algo especial,mi corazón latia muy fuertemente,sentía que en cualquier momento el corazón se me iba a salir del pecho..
Mis ilusiones se fueron desvaneciendo poco a poco.. al ver como abrazabas a otra,como le cogías la mano a otra..Eso me dio que pensar..quería irme de allí & llorar hasta que no me quedara ni una sola lágrima más..Pero ,¿para qué?, para que iba a llorar, si eso no me iba a servir de nada..Me quedé allí hasta que me tuve que ir,yo iba a luchar por ti,porque por ti iria hasta el fin del mundo y más allá..
Tuve fuerza, mucha para ver que te podía perder..pero que la esperanza yo siempre la tendría hay..
El poder tenerte entre mis brazos & el poder sentir tus bonitos labios junto a lo smios..
Sentía un poco de miedo,miedo a volver a enamorarme,miedo a volver a sufrir,miedo a perderte,miedo a no poder olvidarte,tenía demasiados miedos..
Al volver a mi casa ese día..
Iba sin ganas de nada.. en el autobús lo único que hice fue pensar en ti.. tenía ganas de romper a llorar alli en medio,pero bueno,fuí fuerte..& intenté ver el lado positivo,pero esque ese lado postivo no existía..
Cuando llegué a mi casa,todo el mundo notó que me pasaba algo,que estaba triste,decaída..pero yo claro..me quedé callada.. necesitaba contarselo a alguien,pero no podía contarselo a nadie..Yo siempre negué que te amaba..Me lo negaba hasta a mi misma..
Lo mejor de todo, es que al siguiente día te ibas, y no sabía cuanto tiempo estaría sin verte..Podrían pasar meses, & un día sin ti.. era  un día en blanco & negro, un día sin color, un día sin ver tu sonrisa, un día sin poder mirarte a tus bonitos ojos..
Al irme a la cama, iba a consultarlo con la almoada,pero..no tenía ni ganas de dormir,empecé a darle vueltas  & vueltas a  las cosas, a pensar que al siguiente día te ibas, que a lo mejor no sabría nada de ti en semanas..
Cuando al fin, conseguí quedarme dormida..soñé contigo,con que estabas a mi lado..
Pero los sueños,sueños son..

No hay comentarios:

Publicar un comentario