viernes, 22 de octubre de 2010

Sábado,18 de Septiembre.

Era un día,un día de mi rutina diaria, como otro cualquiera, de pronto escuché el sonido del móvil, un sonido , al que le tengo bastante aprecio, al saber que el que me llamaba eres tú,el que me mandaba un mensaje eras tú & solamente TÚ .. Fuí corriendo, a toda prisa, para ver si era un mensaje tuyo & así era , una sonrisa de oreja a oreja ilumino mi cara, ponia que el sábado vendrías, hora & lugar en el que quedabamos , era fántastico, no podía ser verdad,no me lo podía creer,un día tan esperado por mi,por fin llegó.. que alegría,que felicidad,que ganas de poderte sentir junto a mi,pero que nervios, ¿qué me pondría?,¿que te diría?,¿Sería capaz de decirte lo mucho que te quiero a la cara?,¿que haría nada más verte?,¿Podría averiguar si te gustaba otra?.. Tantas preguntas ..Pero tan pocas respuestas,preguntas en mi cabeza tenía infinitas,pero que salieran por mi boca casi ninguna...A partir de ese día, los demás pasaban más rapido, deseaba con todas mis fuerzas que el sábado llegará ya.
&  finalmente.. ¡LLEGÓ!..
Me levanté por la mañana con una felicidad inmensa & me puse a hacer algunos deberes,cosa que no es para tener tanta felicidad..
Como no,volvió a sonar el móvil, me estabas llamando que nervios, lo cogí al fin & era para recordarme la hora , el lugar & me dijiste guapisima , estaba atolondrada,atontada perdida,ilusionada,pero con miedo a llevarme una desilusión..
Después de comer me bañé, intente domar mi pelo, y me vestí, no me dio tiempo a ponerme el pelo como te gustaba,pero bueno, yo fuí feliz de la vida, en el autobús no pare de pensar en que iba a hacer..pero intenté relajarme, no quería que pensarás que era una histerica o algo parecido.El autobús llegó a mi parada, le di al botón para que parase, me bajé.. Pero todavía tenía que andar un cacho, estaba todo el rato mirándome en los espejos & peinandome,para variar claro..Mis amigos me pegaron ser así de presumida.
Seguí mi camino,hacía un poco de calor,pero no era para morirse ni nada. & aunque fuera, a mi nadie me iba a estropear mi día.. El día en el que vería de nuevo a la persona que más quería,quiero & querré.

1 comentario:

  1. antes de ver a tu persona especial es mu normal estar de los nervios xD tu relajate xP
    PD: me vuelvo a algrar mucho de lo vuestro =P

    ResponderEliminar