sábado, 25 de septiembre de 2010

La primera vez que te sentí junto a mí..

Recuerdo esa primera vez que quedé contigo a solas, no hace demasiado tiempo,pero fue uno de los días que más marco mi vida..
Ver esa sonrisa, poder abrazarte & hablar contigo..
Fue unos días que más me reí en toda mi vida..Me sentía tan FELIZ.
 Sabía que tu no eras como los demás.. tenía el presentimiento de que eras especial  ..
 Estabamos echo el uno para el otro, que eramos como clones.. tú en chico & yo en chica..
 Empezaba a sentir algo por ti..Algo muy fuerte, algo que nunca habia sentido tan rápido por una persona, & nunca lo habia sentido de esa manera..Me sentía tan extraña..Tan ENAMORADA..
Sentia que con solo me miraras me podias alegrar el día.. Sentía que cuando estaba junto a ti queria tenerte solo para mi.. Cuando estaba contigo el mundo era de otro color..
Aunque empeze a pensar en como decirtelo..pero no me atrevía..tenia un poco de miedo al rechazo,a que me rechazarás,preferia que siguieras teniendo confianza en mi, a decirtelo & que ya las cosas no fueran como siempre.. Es muy díficil de explicar..
Estar todo el día pensando en si me querías o si querías a otra.. Si era mejor guardar silencio o no..
Era un decisión dificil.. vista desde fuera puede verse fácil,pero cuando lo vives.. no lo es,puedo asegurarlo..
Llegué a la conclusión de que estabas enamorado de otra chica,pero aún así no llegué a perder la esperanza del todo.. Porque como tú dices.. La esperanza es lo último que se pierde..& a pesar de todo.. yo intentaba negarme a mi misma que te quería & se lo negaba a todo el mundo,aunque cada vez que pronunciaban tu nombre, yo me ponía roja,muy roja..como un tomate.. pero en ocasiones.. intento negar la realidad,pero me he dado cuenta de que no sirve para nada.. ¿para que engañarme a mi misma?.. No todo estaba perdido..

No hay comentarios:

Publicar un comentario