sábado, 9 de octubre de 2010

La larga espera..

& llegó el día que yo deseaba que no llegará con todas mis fuerza, el día en el que te ibas..
La noche anterior, no logré dormir demasiado sinceramente, no pare de pensar en ti & me tire toda la noche comiendo galletitas que tenían chocolate(caseras,hechas por mi madre, las mejores del mundo entero)..
Me desperté con el ruido de mi hermano llorando."bonito despertar"..
Estuve quedando con mis amigos eso días.. & así no me deprimia tanto pensando en ti..pero aun así,me pasaba las 24 horas del día contigo en mi mente..Pensando en tu aroma, en cuando te sentía  a mi lado..
Ya empezó el instituto, estaba muy nerviosa por una parte,pero feliz por otra, porque por fin iba a poder aclarar todo con una persoba,¡iba a ser libre !,todo quedó claro, no nos dirigimos la palabra, y una mirada vale que mil palabras así que..
Esa tarde, la del primer dia de colegio,cuando llegué a casa, sonó el movil & yo pensando que era un mensaje de publicidad o algo parecido(nada interesante vaya..),pase de ir a por él,pero.. ¡que veían mis ojos !..Cuando me dió por mirarlo vi un mensaje tuyo.. me sentí la niña más afortunada del mundo,me ponias que no parabas de pensar en mi,me sentía especial..te contesté el mensaje, y a partir de ahi empezamos a recuperar el contacto,gracias a dios, por lo menos no estabámos incomunicados,encima al final de los mensajes me ponias te quiero.. cada día sentia algo más fuerte por ti.. & eso me asustaba un poco..
Cada día que sonaba el móvil y veía un toque tuyo,un mensaje, fuese lo que fuese, a mi eso me llenaba..
Tenia tantas ganas de poderte decir que te queria..de tenerte a mi lado..
Estabamos tan lejos & a la vez tan cerca..


..

1 comentario: