domingo, 9 de enero de 2011

Volverte a ver.

Cuando llegué al sitio dónde habíamos quedado para vernos, desde lejos, ahí te ví..
Las piernas me volvieron a temblar de los nervios.. no sabía que hacer..
& entonces me diste un maravilloso abrazo de los tuyos, de esos que tanto me gustan & me hacen tan feliz..
Entonces, nos alejamos un poco de tus amigos, & me contaste lo que te pasaba, aún recuerdo que te ví nervioso desde lejos..
Ese día, fue estupendo, me diste tantos mimos.. Era tan feliz.. Sólo por estar a tu lado, contigo & el poderte tener tan cerca hacía que me sintiese grande, & que no me sintiera tan pequeña en este mundo..
Empezamos con nuestras tonterias,nuestras cosas.. Porque tú & yo nos entendíamos, & no entendemos, porque somos tan parecidos, tenemos tantas cosas en común.. Nunca había conocido alguien que tuviera tantas cosas en común conmigo.. Así que yo estaba flipando..
Cuando me quise dar cuenta, me preguntaste quién me gustaba & claro, yo, tenía miedo, muchísimo miedo de decirtelo, porque te quería demasiado como para estropear nuestra amistad..
Así que yo te pregunté.. & al rato.. Ocurrió un milago.. me dijiste que me querías & que habías pensado mucho en mí..
Entonces, yo te dije que sentía lo mismo que tú por mi. Era un sueño. Un cuento de hadas, de esos que no existen.. Era mi día.
Después, al rato, fue estupendo, pude sentir como tus labios rozaban los mios como tus manos me acariciaban, como me decías que me querías & en tus ojos notaba un brillo muy especial, el mismo que veías tú en los míos, era un amor de verdad, un amor muy intenso..
Cada beso que me diste lo disfrute como el primero(L)
& después.. me pediste si quería ser tu novia..
Yo acepté encantada.. Como no.. Te amaba tanto , tantísimo... Que no me podía creer que eso estaba ocurriendo..
Después de estar un rato a solas contigo, & de poder tirarme todo ese rato abrazada a ti, fuiste a contarle la noticia a tus amigos, unos se alegraron muchísimo, cosa que a mi también me alegro, otros no tanto.. Pero al fin & al cabo lo único que me importaba esque estaba con la persona más maravillosa de este mundo..
Cuando llegó la hora de marcharme, me acompañaste a mi parada, & me recordaste la primera vez que quedamos a solas porque ahi me diste un fuerte abrazo & ese día me fui muy contenta a mi casa, pero esta vez, me diste un beso, el mejor beso de mi vida, se podría decir, aunque contigo, todos eran los mejores de mi vida, me dijiste que me querías cosa que me alegró mucho, me subí en el autobús, muy contenta, porque mi sueño al fin se había cumplido, pero a la vez con tristeza, por saber que ya no te vería más hasta que pudieras volver a venir, me dolía mucho saber que teníamos esa distancia que nos separaba , pero estuvimos comunicados durante la semana.. me llamabas, me mandaba mensajes, era estupendo.
Me demostrabas que me querías tanto como yo a tí & eso me hacía muy que muy feliz..


- Porque nada es para siempre, pero tú un día me propusiste romper ese dicho.

2 comentarios: